¡Bienvenidos a Félix de Miguel e Hijos! Tu empresa de transporte de mercancías por carretera con sede en Burgos y Valencia. Desde el año de su fundación, en el 96, hemos ido creciendo de forma notable gracias a la confianza que una amplia cartera de clientes ha depositado en nosotros.
Dicen que la experiencia es un grado y gracias a la que hemos ido adquiriendo durante estos años, conseguimos dar un servicio completo garantizando resultados más que satisfactorios. Siempre ajustándonos a las necesidades de cada uno de los clientes.
Seriedad y espíritu de superación han sido dos elementos fundamentales gracias a los cuales nos hemos ido adaptando a las exigencias del mercado. Esto no sería posible sin el equipo que forma Félix de Miguel e Hijos. Gracias a su profesionalidad y formación ofrecen un servicio de calidad, garantizando que la mercancía llegue en el periodo de tiempo establecido y, por supuesto, en perfectas condiciones.
Si estás buscando una empresa que ofrezca este tipo de servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Juntos recorreremos un camino sin final en el que cada paso es importante. Desde Félix de Miguel e Hijos te invitamos a que nos conozcas un poco más.
¡Queremos ser tu empresa de transportes de confianza!